Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

Condiciones de Compra

Los nuevos clientes deberán realizar los siguientes pasos para poder comprar en nuestra web:

1) Seleccionar los artículos de la web, agregándolos al carro de compra

2) El proceso de pago se realiza en un solo paso en el que: se confirman los datos del envío y facturación, se elige el trasporte, la forma de pago y se realiza el pago.

3) si el paso anterior termina con éxito, el cliente recibe un correo electrónico con información completa de la compra.

Todas las transacciones realizadas con tarjeta en nuestra tienda online utilizan una conexión segura y proceden directamente de la entidad bancaria que recibe estos datos. Ningún dato se guarda en nuestros servidores lo que hace el pago totalmente seguro. Los datos circulan de manera encriptada mediante protocolo SSL y solo son visibles entre entidades bancarias participantes en la transacción.

Sólo podrán realizar pedidos y compras aquellos Usuarios que sean mayores de dieciocho (18) años. Por tanto, el Usuario que desee realizar algún pedido a través de la página Web declara que tiene la edad mínima establecida en este apartado.

Impuestos

Residentes en la Unión Europea: Los precios de los productos expuestos en nuestra web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), 21%.

Los impuestos o aranceles de entrada irán siempre a cargo del cliente.

Envíos

Todos nuestros envíos son realizados por agencia de trasporte urgente.

Los plazos estimados de entrega en días hábiles son:

Península y Baleares de 2 a 6 días

Europa de 3 a 7 días

Resto del mundo de 7 a 10 días

(*)Consultar previamente en envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Los envíos a países dentro de la Unión €uropea  tendrán una tarifa plana de 18€ de gastos de envío.

Cambios y devoluciones

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de quince días, a contar desde la fecha de entrega para ejecutar el derecho de devolución.

  1. Devoluciones

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

El reembolso se realizará usando el mismo método  con el que se efectúo el pago de la compra.

Información importante de devolución:

El articulo debe devolverse nuevo sin usar , con el etiquetado original y en el plazo de  quince días desde la fecha de recepción. Usar para el envío el envoltorio original, si el articulo es dañado en el trasporte puede no ser aceptado para la devolución.

Asimismo, para proceder a la devolución del articulo, el cliente deberá ponerse en contacto con Piluca Osaba vía email: piluca@pilucaosaba.com indicando el número del pedido, el nombre del articulo y los motivos de la devolución. Piluca Osaba contestara al email facilitando todos los datos necesarios para que la devolución se lleve a buen término.

Por razones higiénico & sanitarias no se aceptarán devoluciones en Joyería.

  1. Artículos defectuosos

Un artículo es considerado defectuoso si es recibido con el defecto. Si quiere devolver un articulo defectuoso tenga en cuenta que solo se reemplazara por otro igual.

Téngase en cuenta que todos los artículos han sido cuidadosamente chequeados antes de proceder a su envío. Por lo que la calidad de los mismos está garantizada.

Siga cuidadosamente las instrucciones de lavado y mantenimiento de las prendas. No se aceptarán devoluciones como consecuencia de un mal seguimiento de instrucciones de lavado y mantenimiento.